CARRO 0

SILLÓN RELAX Un sillón relax tiene que ser cómodo y que nos permita tener un confort inmejorable. Elige entre los distintos modelos y telas. Si no encuentras lo que buscas te lo buscamos nosotros.

Sillón relax

El sillón  relax  es una pieza esencial en todos los hogares   puesto que nos proporcionan un confort , que según nuestras necesidades podemos elegir piezas que reclinen con distintos sistemas, nos pongan de pie, sean manuales, con cabezal fijo o reclinable.

A la hora de comprar un sillón relax hay que tener en cuenta las siquientes pautas:

Mecanismo manual:

Son los sillones que podemos encontrar con un precio más económico. Pueden estar cerrados dando la sensacion de ser un sillón fijo, puedes liberar pies, y se puede ajustar el respaldo a la posición deseada.

– Mecanismo eléctrico:

Estos sillones son la opción que más se esta vendiendo , puesto que nos permitern mediante motores ( hay sillones con 1motor»mueve zona pies y respaldo a la vez» o 2 motores » mueven independientes zona de pies y respaldo» ) , acoplar tanto zona de piernas como respaldo.

Encarece en el precio pero lo compensamos con el confort.

-Mecanismo power lift:

Estos sillones son elevables, permiten de una forma cómoda levantar a una persona.

 

Para poder elegir un sillón relax idóneo, tenemos que tener en cuenta las medidas, tanto de asiento, respaldo , anchos para que nos acople de manera que tengamos el confort deseado.

En sillonesdelactancia.com tenemos variedad de modelos de sillones relax  en los que se pueden elegir diferentes tipos de tapizados . Si no encuentras el sillón que tú quieres te lo hacemos a medida y si no te acoplan las telas te buscamos lo que estés buscando.

Leer más