CARRO 0

SILLÓN LACTANCIA RELAX El sillón de lactancia para personas que buscan un confort inmejorable debido a que tiene tres posiciones ( posición fijo, libera pies, ajusta la tumbada del respaldo)

Sillón Lactancia relax

El sillón o la mecedora de lactancia relax  es una pieza esencial a la hora de la lactancia puesto que nos permite en esos primeros meses pasar unos momentos inolvidables con el bebé y así poder conseguir una buena postura adecuada para el agarre del pecho  y una buena postura para la mamá o el papá. El sillón de lactancia relax se utiliza mucho es la primera etapa de vida del  bebé y después podemos seguir dándole utilidad puesto que es una pieza que puede utilizarse en cualquier estancia de la casa.

Es la mejor opción a la hora de elegir un sillón de lactancia , puesto que tiene tres posiciones : libera pies, tumba respaldo o balanceate en tu sillón cómodamente.

El sillón de lactancia es indispensable tanto para la lactancia materna como con el biberón. Aparte de la lactancia , el sillón de lactancia sirve para pasar esos momentos inolvidables que pasarás durmiendo a tu bebé, calmandolo  en aquellos momentos de crispación, para jugar con el balanceo…

A la hora de elegir un sillón de lactancia hay que tener en cuenta las siguientes pautas que te damos para que el sillón sea el idóneo para tener un mayor confort tanto para tí como para el bebé.

Aconsejamos que hay que tener estos puntos para elegir el sillón idóneo:

  •   El sillón de lactancia debe tener una buena sentada esponjosa y confortable
  •   Un balanceo suave sin tener que requerir demasiado esfuerzo.
  •   El sillón de lactancia debe de tener unas medidas que se adapten a la persona que lo va a utilizar .

– Importantísimo la altura del respaldo para que la cabeza se pueda apoyar.

                     -La altura del asiento debe estar a una altura que te permita levantarte con el bebé sin manos. No debe de ser demasiado bajo.

                     -La profundidad del asiento debe de permitirte el mismo movimiento para poder levantarte sin manos.

                     -La altura del brazo no debe ser bajito , así podremos apoyar el brazo y tener una postura correcta y tener una comodidad tanto el bebé como los papis.

                     -La tela debe de ser una tela con cuerpo y que sea fácilmente de limpiar .

                     -Debe tener un diseño bonito y acorde al entorno .

En sillonesdelactancia.com tenemos variedad de modelos de sillón de lactancia  en lo que se pueden elegir diferentes tipos de tapizados y color de maderas . Si no encuentras el sillón de lactancia que tú quieres te lo hacemos a medida y si no te acoplan las telas te buscamos lo que estés buscando.

Leer más