CARRO 0

SILLONES UN SILLÓN TIENE QUE SER CÓMODO Y QUE NOS PERMITA TENER UN CONFORT INMEJORABLE. ELIGE ENTRE LOS DISTINTOS MODELOS Y TELAS. SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS TE LO BUSCAMOS NOSOTROS.

Sillónes

El sillón  es una pieza que no puede faltar en ninguna casa. Existen muchas clases y tipoligías de sillones pero hay que tener en cuenta que no podemos prescindir de dicha pieza en un hogar.

A la hora de comprar un sillón hay que tener en cuenta que son piezas fijas.

Según la estética o la tela con que tapicemos el sillón nos puede parecer más o menos cómodo.

 

A la hora de comprar un sillón relax hay que tener en cuenta las siquientes pautas:

-Cual es su función:

Lo primero es saber el uso que se le va a dar . No es lo mismo un sillón decorativo que un sillón con un uso continuo. Para este último habria que elegir unos materiales más resistentes y duraderos.

-Tamaño adecuado:

Es importante donde lo vamos a colocar

 

-La tapiceria: 

A parte del estilo de decoración  de donde va colocado , eligiendo un tapizado le damos personalidad al sillón. Según la tela que pongamos podemos cambiar el tipo de sentada , puesto que hay telas más duras según el material. También tenemos telas antimanchas que nos ayudan a la hora de la limpieza.

-Comodidad:

La sentada debe ser confortable y esponjosa. También según para lo que lo vayamos a utilizar . Pero para tener un sillón comodo tiene que tener materiales de primera calidad.

 

 

Para poder elegir un sillón relax idóneo, tenemos que tener en cuenta las medidas, tanto de asiento, respaldo , anchos para que nos acople de manera que tengamos el confort deseado.

En sillonesdelactancia.com tenemos variedad de modelos de sillones relax  en los que se pueden elegir diferentes tipos de tapizados . Si no encuentras el sillón que tú quieres te lo hacemos a medida y si no te acoplan las telas te buscamos lo que estés buscando.

Leer más